Reseña: Presa de su objetivo (Cora Spark)

Hola!! espero que me comentéis si habéis leído el libro! espero que os guste! 


BIOGRAFíA

Cora Spark es una gata criada en el madrileño barrio de Carabanchel. A pesar de que en sus primeros años, y debido a su dislexia, no era muy aficionada a la lectura, durante su adolescencia y gracias a una novela juvenil se enamoró de la literatura y por ende de los libros. Años más tarde y gracias a internet comenzó a publicar sus primeros relatos de ficción en diversas plataformas atrayendo la atención de lectores de todo el mundo, lo cuales la animaron a publicar sus novelas de forma profesional. Un encuentro de altos vuelos es su primera obra publicada, una novela corta que ha conquistado a multitud de lectores a través de Amazon. Sin embargo, con la bilogía presa de su objetivo, Cora nos ofrece un relato más ambicioso, cargado de pasión y personajes entrañables como es su estilo. En la actualidad Cora Spark reside en la isla de Gran Canaria donde continúa escuchando a los personajes que desean que ella cuente sus historias.


SINóPSIS

Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. 
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 
Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.
Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.
Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.

Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable. 

OPINIÓN PERSONAL 

¿Os gustan las historias de amor con escenas torridas? Este es vuestro libro.
He de decir que lo que más me ha llamado la atención al acabar el libro, es la cantidad de escenas de sexo que tiene, la capacidad que tiene la autora de hacer que no se haga pesado ni monótono, y que no lo explique de manera soez, por lo menos bajo mi punto de vista… No he podido dejar de leer ninguna escena, ya que si alguna vez has tenido un amor así, te reconocerás en esas páginas sin dudarlo.
Hay escenas que parece que se han copiado de mi vida misma…

Hay una diferencia de edad bastante considerable entre ambos, lo que me ha hecho plantearme, qué haría si yo estuviera en esa situación, o si mi hija me trajera a casa un hombre así, que prejuicios tendría… Con lo cual se da lugar al debate.


Es un libro con muchas páginas, 477 para ser exactos… y como soy una ansiosa, quería saber que final iba a tener… y la verdad me ha sorprendido mucho. Esperaba algo parecido, pero no así, pensaba que todo iba a salir de lujo y que serían felices y comerían perdices, o que habrían problemas, pero no que la historia daria tal giro, que te deja con ganas de saber más…

Ahora, os digo que tiene segunda parte… y si lo leeis sabréis por qué …


Tiene más personajes, no muchos más, pero es que no hacen falta más que ellos dos…
Ellos lo llenan todo…
Desde luego, hay pasajes que han sido parte de mi vida, y me encanta verlo reflejado en las páginas de este libro…
Lo compré en versión digital, y pienso comprarlo en papel en cuanto pueda, porque necesito tenerlo físico y poder olisquear esos pasajes una y otra vez.

Yo desde luego voy a comprar la segunda parte… que esta a puntito de salir.
Me ha encantado.
Os dejo unos pasajes para que veáis de lo que os hablo.

  • Pese a las llamativas imágenes y las voces exaltadas de los personajes de la pelicula, era incapaz de ser consciente de otra cosa que no fuera el contacto entre Robin y yo.

  • Entonces, sentí la caricia de su dedo, suave pero inequívoco, deslizándose por mi muñeca con disimulo pero con una intención clara.

  • No hubo nada mas durante minutos, solo los leves roces de nuestras manos, hechos con disimulo y cuidado para que mis sobrinos no notasen que estabamos a millas de alli.

  • Tal  vez aun no hubieramos traspasado el punto de no retorno, pero andabamos en la linde.

  • -si, sigo aquí- dije llevandome la mano a los labios, para eliminar cualquier rastro del delito

  • En los momentos de soledad escuchaba una voz que me decía: Para, no sigas con esta locura. No obstante, la voz no era muy potente y podia ignorarla sin mucha dificultad.

  • Era salvaje y casi violento durante el sexo, pero luego se tornaba cariñoso y delicado conmigo.

  • Vas a gritar para mi? - No…,voy a gritar… por tu culpa.

  • No quiero ser solo una nota al pie de página en su apasionante vida.

  • El domingo, limpié a fondo mi dormitorio, ordené el armario colocando las prendas por colores, me pinté las uñas de los pies con lunares para que me llevase más tiempo y hasta me tomé un batido de vainilla a cucharadas, de postre, para que el día pasara estando entretenida.



Espero vuestros comentarios, un besazo a todos!


Comentarios

  1. Muchas gracias Elisabeth por esta maravillosa reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la novela, y quieras tenerla entre tus manos en físico.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buena reseña, muchísimas gracias!, la verdad es que me dejaste con mucha ganas de leer esta novela :)
    Tienes una nueva seguidora, gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! qué bonita reseña, parece uno de esos libros que quieres leer cuando quieres despertar el romanticismo y la pasión. Un besazo muy grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Muy buena reseña!! Yo por ahora lo dejo aparcado porque tengo muchos en espera pero me parece muy interesante

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho como relacionas el libro con tu vida, es algo que no se suele leer en una reseña. Espero poder leer el libro pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion la verdad, me alegra que hayas empatizado tanto con la novela... yo la dejo pasar
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No había visto nunca este libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama y no me llama este libro. Yo es que creo que acabaría teniendo una serie de prejuicios si me pusiera en la posición de fuera la relación aunque se me pasaría si al final les viera felices... Además, me encanta esta cita: "No quiero ser solo una nota al pie de página en su apasionante vida."

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no lo conocia, pero me lo llevo apuntado ^^ gracias por la reseña. Un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! Me llama mucho la atención este libro, espero poder conseguirlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Bueno, pues menuda buena pinta este libro que traes. Desde luego, tu reseña dan ganas de leerla. Hace tiempo que huyo un poco de erótica, pero parece que este libro me va a gustar. Me lo apunto. Un besote desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No habia escuchado hablar el libro y la verdad es que llama mucho mi atencion, espero poder leerlo pronto, aunque con tantas lecturas pendientes pues tendra que esperar.

    P.D: Gracias por seguirme y ya te sigo de vuelta.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Esté libro lo tengo en mi kindle además que no conozco la pluma de la escritora pero después de leer tú reseña espero poder leerla pronto porque se que será un libro que me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Hla guapa, no lo conocía pero me ha llamado bastante, y nunca he probado a esta autora así que viendo que te ha gustado, queda apuntado para una futura lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Una reseña estupenda. Me llama mucho la atención, pero por ahora lo dejaré pasar un poquito porque son muchos libros con una temática parecida a esta que he de leer, así que nada.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jo yo he estado dos veces a punto de leer este libro, pero es que tengo tantos pendientes que la verdad no me parece bien meterlo y saltarme el orden que me he puesto. Pero sin duda, y ya lo he hablado con Cora es un libro que me puede gustar, pero de momento tendrá que esperar, quizás cuando estén los dos publicados. B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque pinta genial y es una historia que no me importaría leer, así que me lo llevo apuntado aunque de momento no lo voy a leer. Me alegra que te haya encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  18. No me llaman mucho la atención este tipo de historias la verdad, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! vengo de elexprimidordelibros.blogspot.com y pasaba a primero devolver el saludo y luego a decir que no conocía a la autora, soy de leer mucho romance pero no se si me van que este tan plagado de escenas hot o sea soy una chica que se desvive por las tramas, jajaja sin embargo parece interesante y largo no esperaba que lo fuera. Muy buena reseña y saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Había visto ese libro varias veces por ahí, pero no había leído una reseña. La tuya es la primera jeje

    Y creo q es de mi rollo. Me lo llevo apuntado! Gracias x la reseña!

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente este libro así que he leído muy por encima tu reseña para no hacerme ideas aunque ejem, veo que te gustó mucho y espero que a mi también. Sé que lo pasaré mal porque la romántica a veces (casi siempre) tiene muchos clichés y depende el día los soporto menos xD

    Ya veremos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa ^^
    La verdad es que no había oído hablar de este libro :/ Y creo que lo dejo pasar, porque a mi normalmente los libros eróticos no me suelen gustar, yo necesito un libro lleno de amor, no solo de sexo y más sexo u.u
    Aun que me alegra que te haya gustado tanto y que te lo quieras comprar en papel para ayudar a la autora ^^ Espero que el siguiente libro también te enamore.
    Un besito desde saranghaeunnie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! En el caso de que sea una pregunta directa os contesto aquí, acordarse de activar las notificaciones de comentarios! si no, ya me veréis de vuelta en vuestros blog!
Gracias a todos!