Reseña: Un bolso y un destino (Leigh Himes)

Hola grumetes!!

Espero que os guste la reseña de hoy, y me dejéis un comentario!

Gracias a la editorial por el ejemplar del libro, es un placer colaborar con vosotros.

DATOS DEL LIBRO


NOMBRE: Un bolso y un destino
ESCRITOR: Leigh Himes
NÚMERO DE PÁGINAS: 399
EDITORIAL: Maeva
PRECIO: 18,90€
SINOPSIS

¿Quién no ha soñado alguna vez con una vida perfecta? Un cuento de hadas moderno y chispeante que nos invita a explorar esa otra vida con la que a veces soñamos y que quizá tampoco sería tan ideal como imaginamos.


OPINIÓN PERSONAL


Todos hemos soñado alguna vez con despertarnos con una vida diferente. Donde los problemas económicos no existan, y todo lo demás sea tan idílico que parezca un sueño.

Pero la verdad no es esta, la verdad es que todos tenemos problemas, todos nos sentimos al borde del abismo en algún momento, pero tenemos que valorar lo que tenemos.
 Ya que , nuestra felicidad no es tener un bolso de Louis Vuitton, y poder ir a cenar a los mejores hoteles del mundo, si no , estar junto a las personas que amamos y sobre todo para mí lo mas importante es  tener salud.

Narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista Abbey, nos va contando su vida actual.
Su marido Jimmy, sus hijos Gloria y Sam, los problemas económicos que tienen y la crisis que esta pasando Abbey, que con 37 años se siente estancada con su trabajo de publicista.

Un día decide darse un capricho y se compra un bolso ( fuera de su presupuesto) y cuando va a devolverlo al centro comercial se  cae por las escaleras  y se despierta en una vida que no es la suya.

Ahora es rica, esta casada con Alex Van Holt, aspirante a congresista.
El cambio de vida es tan drástico, que le cuesta adaptarse a su nueva condición…
Fiestas, asistencias a actos publico, eventos…

La mayor parte del tiempo, se centra en la campaña electoral, y te hace reflexionar sobre lo que tienes.

Una historia "típica" con un final previsible, que independientemente te sigue apeteciendo leer.

Una novela genial para leer en veranito.

Para mí tiene un 3,5/5


Un saludo a todos!  

Comentarios

  1. Hola! Tu reseña ha hecho que me llame la atención el libro. (Aunque sea un poco previsible). Me lo apunto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elizabeth!
    Que preciosa la portada de este libro. Me encantaría leerlo, tiene pinta de ser una historia muy fresca e interesante con un toque divertido.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elizabeth!
    Que preciosa la portada de este libro. Me encantaría leerlo, tiene pinta de ser una historia muy fresca e interesante con un toque divertido.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me acabas de recordar que tengo este libro en pendientes, hace poco leí una reseña positiva y después de leer la tuya me han vuelto a entrar ganas de leerlo, aunque sea predecible a veces apetece leer algo así, a mi ahora me gustaría optar por lecturas ligeras y entretenidas y seguro que este lo cumple! Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me la voy a apuntar! Creo que me apetece leer una novela ágil, amena y sencilla en el verano. ¡Y creo que esta es perfecta! :) A veces lo predecible y lo típico también gusta. ¡Gracias por la recomendación y la reseña! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa aunque el argumento es muy similar a alguna versión en forma de película me gustan los libros con fondo que enseñan grandes lecciones, la verdad me parece muy interesante de leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi! Nada mas leer la reseña del libro me ha venido a la mente las típicas películas que despiertan siendo otra persona, o siendo adultos.. ( me encantan este tipo de pelis, sobre todo el sueño de mi vida) así que has hecho que me muera por leer este libro ejej. Me gusta que te haga reflexionar sobre lo que tenemos y que te apetezca seguir leyéndolo, aunque no me gusta mucho que sea previsible, me gusta que las historias den giros inesperados.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, pues me ha parecido, después de leer tu reseña, que este libro es muy apetecible, siempre que hagan reflexionar me parecen una buena opción de lectura así que ya me estoy apuntando en mi lista "Un bolso y un destino", ya te contaré qué me pareció.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elizabeth! Me ha encantado tu reseña, no conocía este libro pero me ha parecido muy interesante ya que son esos libros que te hacen reflexionar sobre nuestra vida y fantasear con tener una vida distinta sin problemas de ningún tipo. Me lo apunto para este verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, creo que esta historia merece un puesto de honor en mi capazo de playa así que es probable y más que posible que me anime con ella ya que me parece bastante diferente a otros libros que he ojeado en las últimas semanas. Está claro que todos soñamos con otra vida y no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, es una pena pero muy difícil remediarlo. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hombre una lectura sencilla para pasar el verano en la piscina o en el mar. Me lo llevo apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. wow lo tengo que leer, ahora estoy con la angustia de Abby por saber si regresará a su vida anterior con esposo e hijos y sus problemas comunes.
    Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu reseña (y como ya te había mencionado antes) la forma en la que escribes.
    A pesar de esto, el libro no es del tipo que leo habitualmente, soy más de temáticas densas o quizás más complejas. Pero el querer ver las cosas desde otro punto de vista es algo que inevitablemente me llama la atención, creo que debido a eso le hechare una mirada a este libro, y quien sabe, quizás me acabe llevando una sorpresa y termine siendo fanática del género o autor.
    Saludos y gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  14. Oye pues a mi aunque tenga un final previsible, a mi me apetece. Eso de tener un cambio de vida de vida radical, como que tiene que molar... ¿eso no me pasará al leer el libro verdad????
    Yo creo que es interesante como la protagonista se toma sus dos tipos de vida, y como el dinero nos puede cambiar la vida para bien o para mal, ya veremos...
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Pues ya directamente con la portada me llama mucho la atención, me parece una historia bastante interesante y creo que me podría enganchar!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    No conocía este libro pero tampoco me ha llamado demasiado, no es un genero que suela leer últimamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Desconocía completamente este libro pero la verdad es que ha captado mi atención, espero pronto poder darle una oportunidad. Muchas gracias por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. hola!!! que pintaza!! me gusta mucho la portada!! =)
    Aquí tienes una nueva seguidora! un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo nunca he soñado con cambiar de vida, la verdad es que me gusta mucho la mia. No es perfecta pero me gusta tal cual y con el tiempo se va mejorando, asi que con todo esto lo que te quiero decir es que este libro en concreto no me llama la atencion aunque la historia se sale un poco de lo normal, bss

    ResponderEliminar
  20. Muy sorprendente la historia del libro. Lo normal es vivir con "achuchones", tener problemas para llegar a fin de mes y estar agobiada.
    Me impresiona mucho como al devolver el bolso y caerse despierta en una vida totalmente opuesta, con todos los lujos que quiera.
    Me ha parecido una historia atractiva para leer. BSS

    ResponderEliminar
  21. Hola

    La verdad es que no había oído hablar de este libro, pero parece muy interesante...
    Me parece de esos libros súper rápidos de leer, así que quizás para un viaje de los que haré este verano, lo coja para leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! No conocía este libro y tiene buena pinta solo que con todas las lecturas pendientes creo qué pasó, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! No soy muy fan de este tipo de libros pero reconozco que la historia tiene su punto, me recuerda a alguna peli de domingo y al igual que esas pelis puede que este libro también termine enganchadome,además estas "lecciones de vida" suele ser al revés por eso me llama tanto. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    Me parece una excelente propuesta para cuando ande corta de tiempo jaja
    Gracias por tu sincera opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Coincido con lo que dices en un principio, a veces estamos tan sofocados con nuestros problemas, que nos olvidamos los privilegiados que somos.
    Me ha llamado mucho la atención la premisa del libro, ademas de que me parece una lectura ideal para verano. Sin duda lo tomaré en cuenta para leerlo próximamente.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos seguimos leyendo^^.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues yo sí despierto en otra vida sin mis hijos (no los tengo, pero si los tuviera) me iría corriendo a ver si están bien y encima casada con otro hombre, sería horripilante. Nunca he deseado tener otra vida que no sea la mía, así que no entiendo muy bien ese sentimiento, pero sí que parece un libro para pasar un ratico agradable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    No conozco este libro pero parece divertido y bueno para esta temporada. Me lo apunto y gracias por la reseña!!
    Saludos 💓💓

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía el libro pero esta vez lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes y no termina de convencerme, muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo :).
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
  29. me encanta la pinta que tiene el libro!! me are con el en cuanto pueda y ya te comentare eque tal me parecio, un beso, Rosa

    ResponderEliminar
  30. Mira que hay pocos libros que nos guste por las sinopsis siempre nos dejamos llevar más por la portada pero este se ve genial, un lbro que todo el mundo habría de leer y en el que puedes dejar volar la imaginación. Como tú dices nos lo anotamos para el verano. Nos ha encantado la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  31. Que argumento más original, no me puedo imaginar eso de ir a devolver un bolso y de golpe por el destino y la caida, convertirme en otra persona! no se si es de mi estilo o no, pero me parece original e interesante, lo buscaré a ver que tal, porque me llama! gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Un libro muy apetecible para leer este verano ya que me ha gustado de que va .Me lo anoto para las tardes de piscinas y playa
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues había visto este libro por un par de blogs, pero no me había parado a ver de qué iba en realidad. Me gustan este tipo de libros así de divertidos, es más, me ha recordado a la saga de Sophie Kinsella, Loca por las compras, que ya de paso te recomiendo si no la has leído. Yo me llevo anotado este :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que tiene muy buena pinta o al menos parece muy entretenido aunque he de decir que no cambiaría mi vida por otra. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  35. Parece un libro muy entretenido, pero considero que la historia es muy típica. De hecho hay varias películas que van por la misma rama. No creo que fuese una lectura que buscase a propósito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Yo lo leí hace unas semanas y la verdad que fue una lectura que me gusto aunque hubieron cosas que no, sobre todo que la autora se centra en la campaña electoral, me hubiera gustado que lo hiciera más en los personajes, pero bueno es una lectura entretenida para leer en estas fechas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    El título me parece de lo más original la verdad, al leerlo tenía mucha curiosidad por saber de que iba esta novela.
    Aunque la idea en si ya la he visto en otras ocasiones creo que siempre esta bien reflexionar sobre ello, a veces nos quejamos por vicio y no sabemos valorar lo que tenemos
    Me la apunto que me apetece leer algo ligero este verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me sorprendió al leerte, ya que con la portada me imagine otra trama muy diferente, pero me ha gustado, es bueno sorprenderse a veces, y la historia que cuentas deja curiosidad para saber el cambio de su vida, lo anoto para leerlo, buen post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! En el caso de que sea una pregunta directa os contesto aquí, acordarse de activar las notificaciones de comentarios! si no, ya me veréis de vuelta en vuestros blog!
Gracias a todos!